Buenos Aires, 31/10/2020, edición Nº 1447
Connect with us

Actualidad

Tratarán el Presupuesto cuando asuma Mayra Mendoza

CONCEJO DELIBERANTE QUILMES

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionó este martes y aprobó la prórroga de la “elevación del cálculo de recursos y presupuesto de gastos” correspondiente a la administración 2020. Fue con el acuerdo de los distintos bloques políticos.
Se trata del presupuesto con el que deberá dirigir la intendenta electa Mayra Mendoza su primer año de gobierno. La decisión fue tratada en la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda y aprobada sobre tablas en el Recinto del Cuerpo Legislativo. Cabe recordar que el los próximos días se convocaría a la Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar el aumento de tasas municipales, factor esencial para el cálculo de los recursos a administrar.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Falleció al caer de un edificio el arquitecto Scian, de una reconocida familia de Bernal

“La idea es que con esta prórroga, el próximo gobierno municipal pueda presentar el presupuesto después del 10 de diciembre”, manifestó el titular del Concejo Deliberante local, Juan Manuel Bernasconi, tras finalizar la sesión.

Por otra parte, se declaró de interés municipal el Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre, y la caminata que realizará el Club de Leones de Ezpeleta el 16 de noviembre.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE