Buenos Aires, 30/10/2020, edición Nº 1446
Connect with us

Actualidad

Quilmes: Adelantan el pago de sueldos a trabajadores municipales

De este modo, la Comuna depositó este viernes los salarios en las cuentas de sus empleados.

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, informó la decisión de adelantar la fecha de cobro a todos los empleados municipales, con el objetivo de ayudar a paliar la situación económica en medio de la cuarentena obligatoria. De este modo, la Comuna depositó este viernes los salarios en las cuentas de sus empleados.

Lo comunicó a través de un video en su cuenta de instagram, donde destacó: “Hemos decidido adelantar la fecha de cobro de este mes. Desde este viernes cuentan con la totalidad del sueldo correspondiente al mes de marzo en cada una de sus cuentas. Hemos tomado esta decisión porque entendemos la difícil situación que estamos atravesando y creemos que es importante para poder sobrellevar de la mejor manera el cumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Refuerzan controles por la cuarentena obligatoria en las bajadas de autopista en Quilmes y Bernal

Asimismo, agradeció a los trabajadores que continúan cumpliendo con sus tareas y señaló que “sin ustedes, todo el trabajo que venimos realizando no sería posible. Estoy convencida de que si seguimos cumpliendo con las medidas que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof nos pidieron, y si somos solidarios con las personas que tenemos cerca, vamos a atravesar este duro momento que nos toca vivir”.

Por último, Mendoza concluyó su comunicado destacando las cualidades de los quilmeños: “Somos solidarios, responsables y conscientes de cada decisión que tomamos”, enfatizó.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE