Buenos Aires, 27/10/2020, edición Nº 1443
Connect with us

Actualidad

Refuerzan controles por la cuarentena obligatoria en las bajadas de autopista en Quilmes y Bernal

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En un importante despliegue de fuerzas policiales y municipales, se reforzaron los controles en las bajadas de la autopista Buenos Aires – La Plata de Quilmes y Bernal, con el objetivo de garantizar el cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Oficiales de la Policía Local y del Comando de Patrullas, junto a agentes de Tránsito, Patrulla Urbana y ambulancias del SAME, llevan adelante los controles bajo el debido protocolo sanitario. En los mismos solicitan a los automovilistas documentación y motivo por el cual se encuentran circulando en la vía pública, lo cual debe estar respaldado mediante un certificado que lo acredite como trabajador esencial.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Mayra Mendoza tuvo un encuentro con referentes locales y provinciales de distintas fuerzas políticas

Además de los accesos al distrito por autopista, tanto en la calle Espora y Caseros de Bernal como en la avenida Iriarte de Quilmes, los operativos se distribuyeron en los principales límites de la ciudad con distritos vecinos: uno de ellos está en Av. Mitre y Florencio Varela, límite con Berazategui, y en Av. Calchaquí y Pilcomayo, cerca del Triángulo de Bernal, que separa la ciudad de Avellaneda.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE