Buenos Aires, 21/01/2022, edición Nº 1894
Connect with us

Actualidad

Vacunas: la Provincia de Buenos Aires tiene tercera dosis libre para mayores de 60 años

Así lo confirmó Axel Kicillof en el primer aniversario del comienzo de la vacunación contra el coronavirus

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que, desde el 30 de Diciembre, habrá en la provincia de Buenos Aires “vacuna libre en tercera dosis para mayores de 60 años, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos”.

El anuncio, que comprende a todos los ciudadanos del país y extranjeros que pasen por la provincia de Buenos Aires, fue en el marco de la celebración del primer aniversario del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en un acto que se llevó a cabo en Avellaneda, en el vacunatorio de la Casa del Bicentenario.

Monotributo: habrá nuevos topes y escalas a partir del 1 de enero

“Hoy venimos a anunciar la vacuna libre, a partir de mañana, en tercera dosis para todos los mayores de 60 años, para los trabajadores y trabajadoras de la salud y personas inmunodeprimidas que vengan a nuestra provincia de cualquier lado del país y extranjeros”, dijo Kicillof al respecto de la medida que caracterizó de “federal”. El mandatario explicó que la vacuna libre comprende a quienes hayan “cumplido los cuatro meses de haberse dado la segunda dosis”, y a los inmunodeprimidos “que hayan cumplido más de un mes de la segunda dosis”.

Esto se suma a la medida anunciada días atrás cuando se informó que desde el 21 de diciembre, en todos los destinos turísticos y en la provincia de Buenos Aires, comenzaría la vacunación libre para la primera y segunda dosis para todos los argentinos y argentinas, así como extranjeros mayores de 3 años.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE