Connect with us

Actualidad

Un ‘mega’ supermercado COTO se construye en una zona llamativa que cambiará por completo

Hace seis meses comenzó la construcción de lo que proyecta ser un ‘mega’ supermercado COTO. La ubicación responde a una gran demanda en la zona y un amplio predio que lo hace posible.

Hace seis meses comenzó la construcción de lo que proyecta ser un ‘mega’ supermercado COTO. La ubicación responde a una gran demanda en la zona y un amplio predio que lo hace posible.

“Tenemos en construcción un megaemprendimiento en Nordelta. Está por el Camino de los Remeros, donde se ubican los colegios que entran a Nordelta. Es un megamercado, un megasupermercado enorme”. Así define el propio Alfredo Coto, presidente y fundador de la cadena que lleva su apellido y que con más de 120 sucursales en operación, hoy pone todas las fichas a este proyecto.

Según le dijo Coto a El Cronista, este supermercado “tiene de todo y va a abastecer a todo Tigre ya que está en una zona que se amplió mucho y genera alta demanda”, explicó.

El plan, de hecho, está pensado para comercializar más que alimentos. Se prevé que se convierta en un complejo de ventas diversas (indumentaria, electrodomésticos, etc.), como en los grandes espacios que posee la cadena. Todo con el nuevo layout pensado para mejorar la experiencia del consumidor, con tecnología de última generación y novedades en los sectores gastronómicos y de entretenimiento.

Los grandes locales de COTO tienen más de 5000 metros cuadrados cubiertos y el de Nordelta tendría esas características. El proyecto, igualmente, va modificándose a medida que avanza la obra y podría sumar más metros.

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Todo indica que estará terminado en los primeros meses de 2023. Según Coto, en febrero estará listo.

¿De cuánto es la inversión para este desarrollo?, preguntó El Cronista. “¿De cuánto va a terminar siendo? sería la pregunta”, ironizó Coto. “Todavía la inversión está en pleno desarrollo así que veremos cuánto termina costando. Lo que es seguro es que es una inversión muy grande“, respondió.

Además de contar con toda la estética más nueva de las sucursales de Coto, el supermercado de Nordelta está pensado como un punto clave de almacenamiento para las compras digitales.

El canal de ventas on-line de la cadena está creciendo considerablemente, y contar con un centro de estas características en la zona norte, permite ganar eficiencia en las entregas, acortar tiempos y bajar costos.

A comienzo de año, la compañía anunció que contrataría 2000 nuevos empleados y concretaría una inversión de u$s 30 millones. En parte, estaría destinado al inicio de la obra de Nordelta.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE