Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 1445
Connect with us

Actualidad

“Trampa mortal” en Bernal: Continúan los robos en el Acceso Sudeste

Los históricos hechos de inseguridad en el Acceso también se cometen con otra modalidad que se conoció hace pocos meses, en la que motochorros “cazan” a sus víctimas, las obligan a frenar y les quitan todas sus pertenencias, todo sobre el trayecto del Acceso Sudeste.

A menos de cuatro meses del asesinato de Nahuel Zacarías en la bajada de Bernal del Acceso Sudeste, en el mismo lugar volvieron a agredir a otro joven que logró esquivar a delincuentes armados, quienes dispararon al no poder cometer el asalto.

Este nuevo caso grave de inseguridad, en el que un motociclista fue atacado a tiros por delincuentes, de milagro no acabo en tragedia. Marcelo, la víctima del reciente episodio, contó que logró esquivar a sus atacantes y que, luego, escuchó detonaciones de un arma de fuego.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
“Secuestro, amenazas y abuso sexual”: cayó el culpable en Florencio Varela

De acuerdo al testimonio del motociclista, todo ocurrió cuando volvía en horas de la tarde a su casa de Bernal Oeste por el Acceso Sudeste. En un momento varios sujetos se pusieron en medio del camino para intentar robarle su moto. “Me apuntaron, traté de esquivarlos. Escuché un disparo pero no sé si fue al aire. Fue una desgracia con suerte”, consideró.

Asimismo, señaló que a pesar del crimen de Zacarías en septiembre pasado, “no se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Nunca se ve movimiento de policías y Bernal parece abandonado”.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE