Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 1442
Connect with us

Actualidad

Tragedia en Solano: atropelló a sus tres hijos cuando intentaba sacar el auto del garage

Una mujer atropelló a sus tres hijos al intentar mover el auto del garage de su casa. Una de las nenas, de 4 años, murió producto de las graves heridas.

El suceso ocurrió en la puerta de un domicilio situado en la calle 885 al 4700 de la localidad quilmeña. La mujer, de 29 años, no sabía manejar, pero su marido le habría pedido que moviera el auto para luego llevar a sus hijos –dos nenas de 4 y 8 años y un nene de 6- a la escuela.

La madre abordó el Volkswagen Suran y lo puso en contacto, mientas los niños se encontraban en la puerta. Pero cuando intentó ponerlo en marcha, sin advertir que aparentemente estaría en cambio, el vehículo se le fue para adelante, atropellando a sus hijos y terminando incrustado en la pared de ladrillos del domicilio.

Fueron momentos desesperantes. La que se llevó la peor parte fue la menor de las criaturas. Vecinos dieron aviso a la central de emergencias y se comisionaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, que trasladó en urgencia a la chiquita hacia el Hospital Oller de Solano, en tanto que una ambulancia del SAME hizo lo propio con los otros dos hermanitos, que tenían excoriaciones menores.

La mujer acompañó a la unidad hasta el nosocomio para ingresar a los niños en internación y tuvo que regresar a la vivienda. Mientras se entrevistaba con los efectivos del Comando de Patrullas, refiriendo lo sucedido, recibió el peor llamado: desde el Hospital le comunicaron que su hija de 4 años había fallecido.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Bernal: colocaron la Baldosa por la Memoria en homenaje a José Pepe Tedeschi

Entonces debieron asistirla, debido a que había entrado en estado de shock nervioso. La trasladaron al mismo centro de salud donde fue asistida y contenida. Entre tanto, la el gabinete de la Comisaría Quilmes Cuarta y la Fiscalía Nº 22 de la ciudad investigan los hechos, ya que se abrió una causa por “homicidio culposo”.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE