Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Actualidad

Tigre: asistencia virtual a los vecinos a través WhatsApp

Cada vez más vecinos reciben asistencia virtual del Municipio de Tigre a través de Whastapp. Gracias a esta plataforma, la comunidad puede  informarse sobre diferentes aspectos de la gestión local.

Por medio de este canal de información, la comunidad puede interiorizarse sobre las distintas áreas y servicios con los que cuenta el Municipio. Más de 5.000 usuarios ya se sumaron a la iniciativa.

Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: https://wa.me/+5491132864861/?text=Hola; o agendar en su teléfono el número 11-3286-4861 y con solo enviar un mensaje o un audio ya se obtiene información detallada.

La plataforma brinda asistencia en temas como:  obras en cada barrio, funcionamiento y prestaciones de los centros de salud, actividades de los polideportivos, talleres municipales, seguridad, entre otros.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Unión de Trabajadores de la Economía Popular de Quilmes quiere realizar tareas en las escuelas de Quilmes

El canal, además, ofrece a los usuarios notificaciones en casos de sudestadas, eventos o programas referidos a la actividad del Municipio.

De esa manera, la innovadora iniciativa tiene como objetivo mantener contacto directo con los ciudadanos y así establecer una mejor comunicación sobre la gestión municipal.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE