Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 1445
Connect with us

Actualidad

Tarjeta Alimentaria: se podrá retirar del 27 al 31 de enero en Quilmes

Por el Plan “Argentina Contra el Hambre”

Este plan “Argentina Contra el Hambre” fue impulsado desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Así lo informó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de su cuenta en Twitter. Desde allí destacó que se trata de una “política impulsada desde el Estado” que “garantizará el derecho a la alimentación de nuestros vecinos”. 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Feria Emprender Berazategui

Si bien indicó que “los titulares podrán recibirla desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de enero”, aseguró que “en los próximos días informaremos el lugar y el horario donde podrán acercarse”. Es por eso que invitó a los vecinos a seguir las redes sociales del Municipio para “informarse” al respecto.

En todo el país serían distribuidas alrededor de 1.400.000 tarjetas, de las cuales unas 400 mil corresponderían a la provincia de Buenos Aires. Los plásticos tendrán cargas mensuales de 4.000 o 6.000 pesos, según corresponda al beneficiario.

El presupuesto anual de este plan ronda los 60 mil millones de pesos que, aseguran, dinamizarían la economía local y, sobre todo, a los pequeños comercios. El programa busca atacar tres problemas sociales: el hambre y la desnutrición, el sobreendeudamiento de las familias y la falta de empleo.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE