Buenos Aires, 30/10/2020, edición Nº 1446
Connect with us

Actualidad

“Secuestro, amenazas y abuso sexual”: cayó el culpable en Florencio Varela

Era seguido de cerca en forma encubierta por los oficiales, quienes mediante un rápido despliegue táctico coordinado con otro subgrupo operativo lograron detener al acusado.

En el marco de un operativo de búsqueda y seguimiento por parte de la Policía Bonaerense, fue atrapado en las últimas horas un sujeto de 42 años que se encontraba prófugo de la Justicia, imputado por los delitos de “rapto, amenazas seguidas de lesiones y abuso sexual”. Previamente había cumplido una condena de 2 años por comercialización de estupefacientes.

El procedimiento fue desarrollado por el gabinete de la Comisaría Segunda de Florencio Varela, al mando del comisario Carlos Risso, en inmediaciones del barrio El Kilómetro. Los detectives tenían el dato del que el buscado, que tenía pedido de captura pendiente desde el 27 de septiembre pasado, llegaría en tren a la estación Ardigó proveniente desde Zeballos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Tarjeta alimentaria: Avellaneda será uno de los primeros en tenerla

Focalizándose en el ascenso y descenso de pasajeros de la estación ferroviaria, divisaron al sospechoso que coincidía con las características físicas del sindicado. Al bajar de la formación, el sujeto comenzó a caminar entre los puestos callejeros hasta llegar a un local de indumentaria deportiva en la calle El Ombú.

Con los datos personales del hombre corroboraron que tenía el pedido de captura de la Fiscalía Nº 8 Descentralizada de Varela, por lo que procedieron a trasladarlo al asiento de la Dependencia policial.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE