Buenos Aires, 26/01/2021, edición Nº 1534
Connect with us

Actualidad

Se realizará la primera edición de la Feria Vegana del año en el Mercado de las Pulgas

La jornada se realizará cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria Vegana. Será el sábado 9 de enero y el domingo 10 de enero de 16 a 22 h. en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650. Esta jornada se realizará cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan al día de hoy en la Ciudad.

“Con este tipo de ferias, desde la Ciudad, seguimos ofreciendo la posibilidad de consumir alimentos a base de una producción responsable y sustentable, generando así un impacto más positivo para el ambiente”, aseguró Clara Muzzio ministra de Espacio Público e Higiene Urbana. En la feria habrá 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores, y también refugios con animales rescatados, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo. El acceso a la feria es libre y gratuito.

Comerciantes gastronómicos de Mar del Plata rechazan la restricción nocturna

A diferencia de ediciones anteriores, este año solamente se venderán los productos en modalidad take away. Es decir, los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE