Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Actualidad

Se realizan obras para un mejor acceso a las escuelas de Florencio Varela

Estas tareas perpetúan el objetivo del Ejecutivo Municipal de favorecer a una circulación fluida y un mejor acceso a las instituciones.

Comenzarás las obras de reconstrucción de pavimento de hormigón simple en los barrios 9 de Julio y en La Sirena de Florencio Varela, junto con una intervención hidráulica.

En Sallarés –desde Carriego hasta Antognoli-, efectuarán una refacción de la calzada y rehabilitarán las condiciones de una arteria que permite el arribo a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 y la EES Nº7.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los internos de cárceles de Varela hicieron donaciones al hospital “mi pueblo”

Por otro lado, la obra hidráulica estará proyectada para las calles Iglesias –entre 41 y arroyo Las Piedras-; calle 41 -entre Iglesias y Nuestras Malvinas-; Calle Nuestras Malvinas -entre Iglesias y Calle 12-; Calle 39 -entre Nuestras Malvinas y Calle 14- y, Calle 14 -entre Calle 39 y 37-. Financiadas mediante el Fondo Educativo, las tareas están destinadas a un favorable ingreso a establecimientos educativos.

De este modo, en el barrio La Sirena se beneficiará al acceso a la EEP Nº37 con una obra en hormigón simple para restaurar las condiciones de la calle Dans Rey. En la intersección con Lonardi, la inversión municipal reparará las condiciones de la arteria y favorecerá al desplazamiento por la zona.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE