Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 1442
Connect with us

Actualidad

Se presentó el proyecto de “Ley de Solidaridad Social”

“La atención de estas realidades constituye un imperativo ético. Desterrar el hambre en la Argentina, reducir la desigualdad y volver a crecer, son el nuevo imperativo ético de nuestra época y la base para edificar una democracia sólida y sostenible en nuestro país que coadyuve también a recorrer un camino de fortalecimiento institucional y democrático en la región”, detalló el Ministro.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció los detalles del proyecto de “Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública”. Incluye cambios en Bienes Personales, Pymes, deuda y dólares para atesoramiento.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Impuesto del 30% al dólar tarjeta y billete con cepo

En su carta al Congreso y luego de detallar la herencia recibida por el macrismo, destaca “un escenario de depresión de la economía nacional que ha provocado un aumento significativo de la vulnerabilidad económica y social en vastos sectores de la población y un alejamiento de la aspiración colectiva de emprender el camino del desarrollo con justicia social”.

 

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE