Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Actualidad

Se lanzó la Cámara de Supermercadistas de Quilmes

Dicha entidad tendrá sede en Quilmes pero abarcará la zona Sur, incluyendo los distritos de Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda, Lanús,  Lomas de Zamora y Almirante Brown. 

Con una cena junto a representantes de la Embajada de la República de China, se lanzó oficialmente la Cámara de Comerciantes Supermercadistas de la zona Sur, que tendrá cabecera en Quilmes. Buscarán integrar a los comerciantes marcando una fuerte impronta social para ofrecer precios más accesibles.
Al evento, realizado en Puerto Madero, asistieron dueños de supermercados de la ciudad y alrededores, además de representantes gremiales del rubro mercantil y de las distintas cámaras a nivel provincial y nacional. “Con este acto nos reconocieron oficialmente como una cámara, un grupo que ayuda a los demás comerciantes”, señaló Leandro Piccione, titular de la Cámara de Supermercadistas de Quilmes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Reunión entre Vidal y los grupos especiales de la policía de la provincia

“Tenemos distintos proyectos que tienen que ver con generar una canasta básica: ya que a nosotros no nos alcanza el programa ‘Precios Cuidados’, trabajaremos desde lo social para llegar al vecino y trabajar en conjunto con la gente”, adelantó Piccione.

“Es un momento muy importante porque se junta la comunidad china y la argentina”, dijo Huang Hanqin, presidente de la Cámara de Comerciantes Supermercadistas de Quilmes quien desde hace 12 años está en la actividad en Argentina. Por su parte, Piccione convocó a la Cámara de Comercio y a los sindicatos a sumarse a este proyecto junto a los gobiernos municipales, así como también al provincial y nacional.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE