Buenos Aires, 31/10/2020, edición Nº 1447
Connect with us

Actualidad

Se festeja el día del niño entre los Bomberos de Almirante Brown

Los agentes realizarán varias actividades para los más chicos en Rafael Calzada. Habrá una exhibición de equipamiento y talleres de reanimación cardiopulmonar, entre otras cosas.

Como todos los años, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown llevará adelante un gran festejo por el Día del Niño. Organizarán varias actividades dedicadas al entretenimiento de los más pequeños.

El evento se realizará el domingo en el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en Guemes 1599. Los vecinos podrán acercarse de 14 a 18 y disfrutar una tarde en familia.
Los festejos por el Día del Niño se instauraron en 1954 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para “fomentar la fraternidad y la comprensión entre jóvenes del mundo”. En el país se celebra el segundo domingo de agosto, pero por las elecciones se atrasó una semana.

El cuartel de bomberos local realizará una exhibición de equipamiento, interacción con unidades bomberiles, talleres de reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios y otras sorpresas más.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE