Connect with us

Actualidad

San Isidro: un hombre de Patricia Bullrich votó en tándem con el kirchnerismo

El concejal del PRO, Ramón Lanús, ayer se mostró aliado con el bloque K y votó en contra de Juntos en el Concejo Deliberante de San Isidro.

Ramón Lanús, que apoya a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, terminó alineado con el Frente de Todos de San Isidro al rechazar una ordenanza que planteaba cambios en el código de Ordenamiento Urbano local para facilitar los pedidos de obras particulares de los vecinos.

Es una situación que vuelve a repetirse en el recinto sanisidrense, teniendo en cuenta que hace escasos meses, Lanús en tándem con el kirchnerismo boicoteó el llamado a licitación para renovar el mobiliario urbano de las paradas de colectivos.

En las elecciones legislativas, Lanús ya había cruzado de la vereda del PRO al radicalismo para acompañar a Facundo Manes y alcanzar una banca como concejal. Hoy dice apoyar a Patricia Bullrich en su candidatura a la presidencia en 2023. Pero a su vez, “coquetea” con los K en San Isidro.

Hace unos meses, dejó su cargo como sindico en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), que organiza la recolección de residuos en el AMBA

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE