Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Uncategorized

Mujer de Ensenada desaparecida hace más de una semana

Julieta Klimiuk de 44 años vive en Ensenada y fue vista por última vez el martes 27 de agosto.

Julieta Klimiuk de 44 años vive en Ensenada y fue vista por última vez el martes 27 de agosto. Ese día salió de su casa hacia La Plata para realizar un trámite en ANSES y no regresó. Tiene 4 hijos y su familia la busca en forma desesperada. Su familia sospecha de su ex pareja.
Julieta está desaparecida desde el martes 27 de agosto por la mañana, cuando salió de su casa en Ensenada hacia La Plata para realizar un trámite en ANSES. La mujer tiene 44 años y cuatro hijos.

Claudia, la madre de Julieta, comentó: “No se sabe nada. El sábado fuimos a bailar, el domingo festejamos su cumpleaños en casa porque vive con nosotros. El lunes todo normal y el martes se fue a La Plata para hacer un viaje a ANSES pero no volvió más”.

“Buscamos por todos lados, ya no nos queda lugar para buscar. Hasta ahora no se sabe nada”, expresó la mujer y detalló: “Claudia no usa celular”.

“Ella siempre le tuvo miedo al papá de sus hijos. Tuvo que escaparse porque la maltrataba y golpeaba. Hubo abusos. Ella decía que andaba por acá y que la perseguía. Ahora tenemos miedo que tenga al que ver con eso”, alertó la madre de Julieta.

“La DDI de búsqueda de personas y la comisaría de Ensenada están trabajando muy bien, la están buscando pero por ahora no la encuentran”, señaló.

“Para nosotros es desesperante porque tiene 4 hijos, el más grande tiene sólo 13 años. Nosotros somos su única familia”, expresó con angustia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Mataron a un policía en La Matanza

La última vez que fue vista, Julieta vestía calzas negras, zapatillas azules, campera de lana amarilla y chalina negra. Para aportar datos sobre su paradero hay que comunicarse al 911 o llamar al (0221) 15 363-4202 (Claudia) y (0221) 15 481-3574 (Belén).

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE