Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Actualidad

Mejoras al acceso del Hospital Mi Pueblo

Tal como estaba previsto, se realizaron durante el sábado y domingo tareas de tomado de juntas sobre la calle Galli Mainini del barrio Villa Vatteone.

Los trabajos se extendieron sobre la mencionada arteria, entre Montevideo y San Nicolás, mejorando la accesibilidad, preservando las arterias del distrito y favoreciendo el acceso al Hospital Zonal Mi Pueblo. Se trata de obras financiadas a través del Fondo de Obras Públicas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los vecinos abrieron un paso peatonal clandestino sobre las vías en Ezpeleta

AUMENTAN IMPUESTOS EN VARELA Y AVELLANEDA
Los concejos deliberantes de Avellaneda y de Florencio Varela aprobaron las preparatorias para el aumento de tasas municipales para 2020. Mientras que el distrito que gobierna Jorge Ferraresi tendrá incrementos impositivos que rondarán el 60 por ciento, el que encabeza Andrés Watson oscilará el 35 por ciento de aumento.

De este modo, Avellaneda tendrá una tasa mínima para una vivienda nueva de menos de 45 metros cuadrados de 1021 pesos, mientras que una de mayores dimensiones deberá pagar 1987 pesos. Las viviendas instaladas en Florencio Varela, por su parte, pagarán 35 por ciento de aumento pero llegarán al 40 por ciento en el caso de los bancos, compañías financieras y bingos.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE