Buenos Aires, 30/10/2020, edición Nº 1446
Connect with us

Actualidad

Marcha por Nahuel Zacarías en Quilmes

Cabe recordar que Nahuel falleció a fines de septiembre, producto de las graves heridas sufridas al caer de su moto cuando un ladrón le arrojó un piedrazo para asaltarlo en el Acceso Sudeste. Aún no hay detenidos por el crimen.

Familiares y amigos de Nahuel Zacarías, asesinado en un intento de robo en la bajada del Acceso Sudeste en Bernal, marcharán este lunes a las 8 de la mañana a la Municipalidad de Quilmes, en Alberdi 500, para pedir que aceleren los trámites para el traslado del cuerpo al cementerio. Además exigirán medidas de seguridad en el lugar del asalto fatal.

Si bien desde el Cementerio de Ezpeleta ya le firmaron la constancia a Gladys, madre de la víctima, indicó que “nos dijeron que aunque el juez nos autorice recién en marzo lo van a trasladar”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los vecinos abrieron un paso peatonal clandestino sobre las vías en Ezpeleta

“No se lo puede poner en tierra porque el caso está judicializado, así que lo podríamos poner en nicho. Lamentablemente es doloroso entrar en esa zona en el Cementerio de Ezpeleta porque los días de lluvia no se puede ingresar debido al agua que se junta. No es justo que mi hijo no pueda descansar en paz y que, siendo él la víctima, no lo podamos trasladar”, reclamó la mujer.

Asimismo, frente al Palacio Comunal exigirán a las autoridades de la cartera de Seguridad “que se ocupen del Acceso, ya que a la fecha episodios como el que sufrió mi hijo se repitieron incansablemente. No hay iluminación, limpieza y es un lugar totalmente inseguro”, describió la madre de Zacarías.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE