Buenos Aires, 26/09/2021, edición Nº 1777
Connect with us

Actualidad

Luego de las PASO, Rodríguez Larreta apuntó contra Milei

Además agradeció a aquellos que no votaron a Juntos por el Cambio

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, desestimó este lunes a “algunas expresiones minoritarias” que son parte de la oposición, en referencia a La Libertad Avanza. El espacio, liderado por el economista Javier Milei, compitió este domingo por primera vez en las urnas porteñas en el marco de las PASO y logró el 13,64´% de los votos, y dejó claro que Juntos por el Cambio es el único espacio que puede “frenar las iniciativas” del Gobierno nacional.

“Es muy importante consolidar una oposición y lo digo incluso por algunas expresiones minoritarias. Los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo, los únicos que podemos decirles basta somos nosotros”, afirmó Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa desde el complejo de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. “Necesitamos una oposición unida (…) para seguir frenando iniciativas”, completó el jefe de gobierno porteño, quien se comprometió también a escuchar a los votantes que optaron por opciones como la del economista liberal Javier Milei. “Agradezco a los que no nos votaron, pero para nosotros es un llamado de atención, que nos dice algo que para mi es fundamental, es casi una filosofía de vida, y es que siempre podemos mejorar por más orgullosos que podamos estar de lo que hicimos”, agregó.

Javier Milei que su partido, Libertad Avanza, logró “poner al liberalismo en el ring”

Ante una nueva consulta de la prensa respecto al “fenómeno Milei”, Rodríguez Larreta argumentó: “Desde hoy mismo vamos a salir con mucha humildad a escuchar a la gente, a ver qué podemos hacer mejor, a ver por qué no fueron a votar quienes no fueron a votar, a ver por qué votaron otras expresiones de la oposición aquellos que no nos votaron a nosotros y sobre eso vamos a ir elaborando las propuestas”.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE