Buenos Aires, 27/10/2020, edición Nº 1443
Connect with us

Actualidad

La Provincia realizó 1.500 operativos de control desde que comenzó la emergencia sanitaria

Casi cuatro millones de vehículos fueron controlados en 1500 operativos en la provincia de Buenos Aires desde que comenzó la emergencia sanitaria por Covid-19, informó la Subsecretaría de Transporte bonaerense. El retén número 1.500 se desarrolló ayer en Hudson con la participación de las direcciones de Fiscalización del Transporte y Seguridad Vial, en el que un grupo de agentes e inspectores verificó la documentación vehicular de autos particulares, combis y camiones, los permisos para circular y el cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes en las unidades de transporte público de pasajeros.

A pedido del gobernador Axel Kicillof reforzamos los controles y la presencia en el AMBA con la finalidad de mitigar la circulación y los contagios”, explicó el subsecretario de Transporte, Alejo Supply. El funcionario, además, destacó “el esfuerzo de todos los organismos nacionales, provinciales y municipales para hacer frente a la pandemia desde el ámbito del transporte. Gracias al trabajo articulado de todos, estamentos pudimos estar a la altura de las circunstancias”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alertan por barbijos falsificados tras una donación al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela

La Subsecretaría de Transporte bonaerense realiza a diario, en forma simultánea, operativos de control y fiscalización en más de 50 puntos estratégicos del área metropolitana. Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio se controlaron casi 4 millones de vehículos y se fiscalizaron más de 6 mil unidades entre transporte de cargas y transporte público de pasajeros terrestre y fluvial.

Todos son supervisados por el director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti, y por el director de Coordinación, Control y Fiscalización de Seguridad Vial, Oscar Astoreca, según se informó. El objetivo es garantizar la correcta circulación, reducir el margen de siniestros viales y brindarles asistencia y seguridad sanitaria a conductores, choferes y usuarios del transporte público de pasajeros de la provincia de Buenos Aires. NR

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE