Buenos Aires, 26/01/2021, edición Nº 1534
Connect with us

Actualidad

La Plata: el auditorio de la Facultad de Periodismo llevará el nombre de Diego Armando Maradona

El consejo directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP aprobó la propuesta para cambiar el nombre del auditorio

En la última sesión del consejo directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, se aprobó la propuesta de la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, para nombrar el auditorio de dicha casa de estudios bajo el nombre de “Diego Armando Maradona”. Además, se le otorgará el título Honoris Causa de la UNLP.

Temporada de verano: todo lo que necesitas para irte de vacaciones

Diego es parte fundamental de lo popular, es un ícono indiscutible para el pueblo y es quien nos ha dado alegrías cuando no había motivos para festejar. Maradona hizo del deporte un campo político frente al modelo de deportista ajena a las realidades de su pueblo. Este reconocimiento viene de la mano de un sujeto político que les ha hecho frente a las injusticias y se ha posicionado desde lo nacional y popular, recordando sus raíces y enfrentando a los poderosos. Diego es pasión, lucha, amor, esperanza y transformación.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE