Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Actualidad

La Feria Emprender Berazategui

continuará durante enero en la Plaza Rigolleau.

Desde 2015, la Municipalidad de Berazategui, a través de la secretaría de Trabajo, impulsa esta iniciativa con el fin de estimular y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales, proporcionándoles un lugar para la comercialización, pero también capacitándolos y acompañándolos para que puedan afianzar sus emprendimientos.
De esta manera, además de la Feria, el Programa Emprender incluye distintos proyectos como la Escuela de Emprendedores, Comercio Solidario, Cocina MUPROA (Micro Unidades Productivas Alimenticias), catálogo WEB y capacitaciones gratuitas sobre diversas temáticas.
La feria que reúne a emprendedores de Berazategui y sus más variados productos y artesanías sigue visitando la Plaza Rigolleau durante enero. En lo que va del mes ya se desarrollaron dos jornadas y las próximas serán el 17 y 18.

Los vecinos berazateguenses ya adoptaron a la Feria Emprender como un clásico de la ciudad. Es una iniciativa municipal, que brinda a muchos productores locales la posibilidad de tener un espacio de venta y de dar visibilidad a sus creaciones.

De esta manera, los emprendedores ofrecen artículos de bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación.

Las dos ediciones que ya se realizaron en enero fueron un éxito, y el viernes 17 y sábado 18 de enero los vecinos podrán disfrutar nuevamente en la Plaza Rigolleau (Lisandro de la Torre y Av. 14) de 10 a 20, de más de 50 emprendedores que expondrán sus productos a la venta. Las fechas se suspenden en caso de mal tiempo.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, situada en Av. Milazzo N° 3251 (Parque Industrial Plátanos), comunicarse a los teléfonos 4215-1395 / 3356 / 3336 o visitar la página web: berazategui.gob.ar/emprender, donde también pueden conocer a cada uno los participantes de la Feria Emprender y sus desarrollos.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE