Buenos Aires, 04/12/2020, edición Nº 1481
Connect with us

Actualidad

La famosa marca de indumentaria GAP llega al mercado argentino

Las prendas se podrán adquirir a través de una plataforma de manera online

La icónica marca de indumentaria estadounidense GAP comenzará a venderse 100% online en el mercado argentino, a través de la plataforma de comercio electrónico Dafiti, según confirmó la empresa.

Los productos de la marca se podrán obtener a través del sitio de comercio electrónico. Estarán disponibles más de 20.000 prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera verano, que se van a ofrecer con envíos a todo el país.

Incidentes y detenidos tras el desalojo de la toma de Guernica

“Es muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP. Están todos los básicos como remeras, buzos y jeans correspondientes a la última colección primavera verano”, expresó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina. “Nuestra expectativa, en el primer mes, es que la venta incremente aproximadamente 30% en indumentaria infantil y 10% en jóvenes y adultos comparados con meses anteriores. Confiamos en el atractivo que tiene GAP en Argentina y en la experiencia de compra que una empresa como Dafiti puede acercarle a los usuarios”, agregó.

Desde la empresa detallaron que para el lanzamiento tendrán beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% de descuento para los usuarios que compren desde la app hasta el 15 de noviembre. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE