Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 1442
Connect with us

Actualidad

La Comuna de Florencio Varela realizó trabajos para evitar anegamientos

Cabe destacar que las intervenciones se llevan adelante en articulación con Defensa Civil, para accionar rápidamente frente a eventualidades y urgencias.

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la Municipalidad de Florencio Varela dio cuenta de las labores realizadas este lunes y el pasado fin de semana, en el marco de la contingencia climática, y a fin de atenuar los efectos de las precipitaciones pluviales que se registran.

Además se efectuó la limpieza de la cabecera del arroyo en el barrio Ricardo Rojas, calle Tandil y Joaquín González. 
En tanto, ayer los equipos municipales estuvieron en el barrio Don Orione, en calle 887 y San José, y en Monterrey y avenida Tte. Juan Domingo Perón

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Salir a la ruta : indicaciones

Antes, habían realizado la limpieza de sumideros en avenida Thevenet e Ituzaingó; y en avenida Luján entre Ruta Provincial N° 36 y Hudson. 

También se hicieron labores de limpieza y saneamiento hidráulico en avenida 12 de Octubre entre Chaco y Río Juramento; Godoy Cruz y 836; Colectora de ruta 36 y 1262 (Ingeniero Allan); avenida Luján y Tandil; y en avenida Bosques y Ruta Prov. N° 36, en Bosques.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE