Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 1445
Connect with us

Actualidad

Inauguración del Metrobus de Florencio Varela

Inaugurarán este miércoles el Metrobus en Florencio Varela

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estarán juntos en un acto, en lo que será la primera vez luego de la dura derrota del oficialismo en las elecciones primarias del 11 de agosto. El Presidente y la gobernadora bonaerense inaugurarán este miércoles el Metrobus en Florencio Varela, uno de los distritos en los que Juntos por el Cambio tuvo peor performance en las primarias, donde el mandatario perdió por casi 50 puntos ante su rival del Frente de Todos Alberto Fernández.

En el acto en Florencio Varela el Presidente y la gobernadora bonaerense inaugurarán el Metrobus, una de las obras emblemáticas del PRO. Del evento participarán entre otros el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente local, el peronista Andrés Watson.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Maltrato animal de 400 caballos en Ezeiza

El Metrobus que se inaugura es el séptimo de la provincia de Buenos Aires, con 3,5 kilómetros y corre por la avenida San Martín, que es la más importante del partido, utilizada por 14 líneas de colectivos, que tienen 77 servicios por hora, 299 semáforos peatonales, 34 cruces de semáforos y 213 luminarias.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE