Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 1445
Connect with us

Actualidad

Frigerio y Montenegro recorrieron obras en Mar del Plata

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el diputado nacional y candidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, estuvieron ayer y hoy en Mar del Plata, conversando con vecinos y visitando obras.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el diputado nacional y candidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, estuvieron en Mar del Plata, conversando con vecinos y visitando obras.

“Estas obras para desagües pluviales del Arroyo del Barco tienen una cobertura de casi 1800 hectáreas y tienen un doble propósito: primero el desagote de la ciudad en las lluvias y segundo, tiene también un aporte ecológico. Está prácticamente terminada, aunque todavía queda un largo camino de obras y de inversión y que ahora va a tener que llevar adelante Guillermo”, señaló Frigerio en la recorrida por las obras del arroyo.

Por su parte, Montenegro indicó que “Mar del Plata ha tenido inundaciones y, por lo tanto, cualquier obra que se haga de estas características, es bien recibida por los vecinos”, al tiempo que destacó que “a lo que se apuesta es a ir en red con todas las obras que se hacen desde Provincia y Nación”.

Además, Frigerio y Montenegro hicieron una caminata por la calle 12 de Octubre, donde se están llevando adelante obras de bacheo y pavimentación.

En tanto, ayer recorrieron la nueva estación depuradora de aguas residuales, que mejora la calidad ambiental de la zona costera para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida y se garantice el equilibrio ecológico.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE