Buenos Aires, 27/10/2020, edición Nº 1443
Connect with us

Actualidad

Florencio Varela: Allanan kiosco de drogas y detienen a madre e hijo

Según informaron fuentes policiales, la pandilla narco era liderada por una mujer apodada “La Gorda Claudia” o “La Sapa”, quien junto a su hijo desarrollaría la actividad ilegal en el kiosco “Jony”, el cual sería utilizado como una pantalla para la verdadera fuente de ingresos de la familia. El área en que operaba el presunto kiosco narco cubría el barrio El Kilómetro.

El gabinete investigativo de la Comisaría Segunda de Florencio Varela, al mando del comisario Carlos Risso, allanó en las últimas horas un local del rubro kiosco y almacén, en el que una mujer y su hijo adolescente venderían estupefacientes a los vecinos del barrio.

Con los elementos de prueba reunidos la Justicia otorgó una serie de órdenes de allanamiento para cinco domicilios sospechados. Los procedimientos se desarrollaron con apoyo del personal de Comisarías de la zona, Comando de Patrullas, Policía Local, Infantería y del Grupo Halcón.

De este modo, los uniformados irrumpieron en las viviendas y detuvieron a la principal acusada así como también al joven sindicado, desbaratando así la banda de dealers barriales. En la requisa a los lugares allanados la Policía incautó alrededor de 40 envoltorios con marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y un revólver calibre 22 largo con municiones. Intervino la Fiscalía Nº 1 Descentralizada de Varela.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE