Buenos Aires, 24/09/2021, edición Nº 1775
Connect with us

Actualidad

Extienden el plazo para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

Se trata de un promoción que ofrece el Banco Nación

El Banco Nación extendió un día más la promoción para comprar teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés. Desde la entidad que preside Eduardo Hecker informaron que el plan se extendió hasta mañana sábado 3 de julio inclusive, por la “fuerte demanda” que generó entre los tenedores de las tarjetas de crédito del BNA.

Se trata de teléfonos celulares de modelos múltiples y hay de todos los precios y todas las marcas, entre unos 20 proveedores; se comercializan a través de Tiendabna, una propuesta de comercio electrónico que fue lanzada por el Banco Nación y Nación Servicios. En total, hay 40 modelos entre teléfonos y smartphone que se pueden adquirir en 3, 6, 9, 12, 15 y hasta 18 cuotas sin interés.

En lo que va de la promoción, en total, se registraron ventas por más de $300 millones. El precio de los modelos va desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $359.999. Además, los aparatos cuentan con descuentos de hasta el 26 por ciento, según la marca y el modelo.

Entre los celulares más económicos figuran modelos como Quantum 5 de 32 gigas desde $9.389 hasta las últimas versiones de iPhone. Entre estos últimos están el iPhone 11 Pro Max de 64 gigas de memoria por $359.999 y el iPhone 12 Pro Max de 128 gigas por 309.999 pesos. Las marcas que participan de la promoción son Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

San Martín: presos fabricaron tapabocas y camisolines que luego fueron donados a un hospital

Para adquirir cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco tiendabna.com.ar y seleccionar el equipo que se pretende comprar del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros. Cuando se selecciona el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Cabe destacar que para acceder a las 18 cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE