Actualidad
Exigen justicia los familiares de la joven que murió intoxicada
A un mes del fallecimiento de Agustina Arévalo, la joven de 15 años que murió por una severa intoxicación que afectó también a sus hermanos, familiares y amigos marcharon al Palacio Comunal de Berazategui para exigir justicia y que se aclare la causa del fallecimiento.

La controversia se da debido a que la familia sostiene que la intoxicación fue presuntamente provocada por manipulación de “bolitas de mercurio” que encontró en la calle, en tanto que las autoridades señalan que el factor responsable habría sido una comida en mal estado.
Es por ello que sostienen que, desde que se conoció el caso, “quieren tapar todo y que nadie se haga responsable por lo que pasó”. Cabe recordar que los cuatro hermanos habrían encontrado el material tóxico cuando jugaban sobre la calle 131 y 14, a pocas cuadras de la Municipalidad y días después empezaron a sufrir diversos síntomas que los llevaron a ser hospitalizados.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El Móvil Veterinario municipal
Dos de los chicos quedaron internados en el Hospital Evita Pueblo, en tanto que Agustina y su otro hermano fueron derivados al Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, debido a la gravedad de su estado. Ella falleció luego de un trasplante de hígado de urgencia, en tanto que los otros tres fueron finalmente dados de alta en buenas condiciones de salud.
