Buenos Aires, 30/10/2020, edición Nº 1446
Connect with us

Actualidad

Encontraron a la adolescente quilmeña desaparecida

Tras cinco días de intensa búsqueda, encontraron a Ailín, la adolescente de 15 años que había desaparecido sin dejar rastros y por la que su familia había hecho un piquete en el acceso a la Autopista. Estaba en el patio de comidas de un shopping de Quilmes Oeste con un sujeto de 28 años.

La adolescente estaba con un hombre de 28 años, a quien podrían acusar de abuso o secuestro de la chica.

Mientras la información oficial señalaba que la adolescente se había retirado por sus propios medios del hogar, ubicado en la Ribera de Quilmes, como consecuencia de una discusión familiar, los progenitores negaron enfáticamente esta versión. Aseguraron que la chica fue “llevada del brazo” por este sujeto a quien “no conocía”, dijeron.

Luego de su desaparición, los padres y amigos iniciaron una intensa búsqueda difundiendo su foto por las redes sociales, que pronto se volvió viral. El martes hicieron un corte en el acceso de la Autopista Buenos Aires – La Plata en la ciudad para pedir su aparición.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Desesperada búsqueda de una adolescente quilmeña

Toda la ciudad buscaba a la chica. Se había montado un operativo de rastrillaje encabezado por la Comisaría Primera de Quilmes, a cargo del comisario Rubén Andrada, con la colaboración del Comando de Patrullas de la Policía y el apoyo de agentes de Defensa Civil y la Patrulla Urbana del Municipio.

Cerca de las 21 de este miércoles, un llamado vecinal al 911 dio cuenta de que habían visto a una joven de similares características a la buscada paseando en el shopping Jumbo Quilmes Factory, al Oeste del distrito. El personal policial y comunal se dirigió al lugar para verificar la información y la encontraron efectivamente en el patio de comidas del predio.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Piquete en el acceso a la autopista por una adolescente desaparecida

¿NOVIO O APROPIADOR?
La menor estaba acompañada de “otra persona adulta y mayor de edad“, informaron las fuentes intervinientes. Ambos fueron interceptados y se puso en conocimiento a los padres del hallazgo de la menor en buenas condiciones de salud.

Según fuentes policiales, Ailín habría referido que durante su ausencia se alojó en la casa de “su novio”, quien la acompañaba al momento de ser hallada. Habría dicho además que no quería regresar a su casa ya que se sentía “contenida” por este sujeto. No obstante, los padres de la chica negaron terminantemente esta versión, diciendo que no lo conocía, y que el sujeto la habría llevado en contra de su voluntad.

La chica fue trasladada hasta la Comisaría Primera donde luego fue restituida a su familia.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE