Buenos Aires, 26/09/2021, edición Nº 1777
Connect with us

Uncategorized

En el Día de la Industria, Leandro Santoro visitó las instalaciones de Tandanor

El objetivo fue mostrar las instalaciones del astillero estatal ubicado en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires

El candidato a diputado nacional Leandro Santoro junto a sus compañeros de lista Gisela Marziotta, Carlos Heller, Matías Tombolini y Lorena Pokoik recorrieron las instalaciones de Tandanor con motivo del Día de la Industria.

La actividad tuvo como finalidad mostrar las instalaciones del astillero estatal ubicado en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires, y poner en valor la recuperación industrial que atraviesa la Argentina. Los candidatos estuvieron acompañados por autoridades y trabajadores del lugar.

En la Ciudad comenzarán a vacunar a adolescentes con prioridad

“Los indicadores que vemos de la economía nos hacen tener entusiasmo, seguro que estamos yendo rápido a esa vida que queremos, por la que estamos peleando”, sostuvo Heller. Por su parte, Marziotta manifestó la necesidad de “ser muchos más diputados y diputadas en el Congreso Nacional para acompañar al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta ,Cristina Fernandez de Kirchner, en todo lo que necesiten para poner a la Argentina de pie”.

Por otro lado, el primer candidato Leandro Santoro agregó: “No es solamente mercado interno o mercado externo, es mercado interno y exportaciones. No es solamente Estado o mercado, es Estado y es mercado.”.

En esa línea, Santoro sostuvo: “No es solamente un modelo de país que piensa en el campo o en la industria. Pensamos en el campo, en la industria y también en la estructura de servicio, que es tan importante”. Para finalizar, agregó: “Lo que ponemos en el centro de la escena, no es la necesidad de la rentabilidad de unos pocos sino la creación de riqueza y de valor para el pueblo argentino. Esta es la diferencia, es el empleo, es la creación de riqueza para el pueblo argentino lo que determina la identidad política de este proyecto”.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE