Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Actualidad

En Berazategui continua el robo de cables

En 20 días se sustrajeron tres veces el tendido de la nueva colectora de la Autopista. Esta modalidad también ocurre en calles, avenidas y plazas. Piden a los vecinos que denuncien maniobras sospechosas.

Ante los reiterados robos y saqueos al tendido eléctrico en diferentes puntos de Berazategui, la Municipalidad solicitó a los vecinos que, ante cualquier movimiento sospechoso, se comuniquen con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405 y realicen su denuncia, ya que se trata de un delito que deja sin luz a decenas de calles, avenidas y plazas.

Estos hechos ya fueron denunciados para que intervenga la Justicia e investigue “para encontrar a los culpables”. “Realmente nos está preocupando muchísimo esta situación, en menos de 20 días han vandalizado tres veces las obras en la nueva Avenida De Circunvalación (colectora de la Autopista Buenos Aires La Plata), entre Avenida 21 y Padre Carlos Mugica, el paso bajo nivel de la Avenida 21 e importantes plazas de la ciudad que se han renovado a nuevas”, expresó Sergio Faccenda, coordinador de Alumbrado Público municipal.

Asimismo, señaló: “Nos están robando el cableado subterráneo. Cavan, encuentran los cables y hacen saltar las protecciones de los tableros de comando. En resumen, apagan las avenidas. No sabemos si lo hacen netamente por el robo del material, o si tienen alguna otra razón para querer violentar a los ciudadanos que puedan pasar por el lugar”.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE