Buenos Aires, 27/10/2020, edición Nº 1443
Connect with us

Actualidad

El policía que halló a la bebé abandonada en Almirante Brown quiere adoptarla

Así lo expresó desde sus redes Matías Rodríguez, el oficial de la Policía Local que este sábado trasladó a la beba que fue abandonada hasta el Hospital Meléndez.

Profundo revuelo causó en la sociedad el hallazgo de una beba abandonada en la localidad de Burzaco, dentro de una bolsa de supermercado y con hipotermia, y ahora el oficial de policía que la trasladó al Hospital Meléndez pretende adoptarla.
Así lo manifestó a través de sus redes el oficial de la Policía Local de Almirante Brown Matías Rodríguez, el primero en llegar a Alsina al 1900, desde donde una vecina hizo un llamado al 911 alertando por el hallazgo de la recién nacida.

“Acá estamos. Dándole la ayuda y la asistencia que necesita esta bebé, que ayer se la encontró en estado de abandono… gracias a Dios. Estoy haciendo todo por adoptarla, hoy la bebé se encuentra de salud excelente. Ya se le llevó ropita, oleo y pañales”, expresó el uniformado desde su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Muere un nene de 14 años por un incendio fatal en Berisso

El mensaje –que posteó con una imagen de él y uno de sus compañeros policías al lado de la cama donde se encuentra Victoria Magdalena, tal y como la bautizó Rodríguez– concluía con una frase contundente: “Nos necesita, y ahora más que nunca vamos a darle todo. Ojalá Dios y mi vieja me ayuden para que salga todo bien… Juntos por la bebé”.

No es algo sencillo, pero todos hacen fuerza para que el oficial de la Policía Local pueda brindarle todo ese amor que la bebé necesita, y que él está dispuesto a darle.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE