Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 1444
Connect with us

Actualidad

El Móvil Veterinario municipal

Para realizar consultas sobre el cronograma de visitas a los próximos barrios (que está sujeto a modificaciones), los vecinos pueden ingresar en www.varela.gob.ar/mascotas.

Como parte de los habituales recorridos por los diferentes barrios varelenses, el móvil veterinario del municipio se acercó este martes a la Sociedad de Fomento La Carolina II, de Barracas entre Garín y Olivos, para brindar los servicios de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos, de manera gratuita.

Durante el transcurso del operativo, el intendente Andrés Watson dialogó con los vecinos a quienes les comentó sobre la inversión que realizó el Municipio para que el móvil veterinario sea posible y llegue a los barrios del distrito con un servicio gratuito.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Sólo dos personas quedan evacuadas tras el fuerte temporal

El móvil permanecerá brindando sus servicios en el barrio durante toda la semana (hasta el viernes) y los vecinos interesados en vacunar y recibir asesoramiento para sus mascotas, pueden acercarse de 9 a 13, sin turno previo. En tanto, se aclara que los turnos para esterilización y castración ya fueron otorgados previamente en la UGL local.

Para realizar consultas sobre el cronograma de visitas a los próximos barrios (que está sujeto a modificaciones), los vecinos pueden ingresar en www.varela.gob.ar/mascotas.

En tanto, se recuerda que también pueden solicitar turno para castración, vacunación y desparasitación en Centro de Zoonosis o requerir una jornada de atención (si sos miembro de una tu entidad barrial), al 4255-1738 de lunes a viernes de 7.30 a 13 o acercase al Centro de Zoonosis ubicado en calle 576 y 501 (ex-Moranchel y Sipe Sipe), barrio Libertad.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE