Buenos Aires, 18/04/2021, edición Nº 1616
Connect with us

Actualidad

El gobierno bonaerense analiza habilitar reuniones nocturnas para jóvenes

La iniciativa surge para evitar las fiestas clandestinas y será supervisada por el ministerio de Seguridad y los municipios

En el marco de la actualización de la situación epidemiológica de la provincia, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco afirmó que “se está trabajando en un protocolo” para las reuniones de jóvenes durante la noche.

“Estamos trabajando con los intendentes y organizadores de eventos en la confección de un protocolo con el objetivo de descomprimir y dar una salida al entretenimiento nocturno para los jóvenes”. En esa línea, Bianco explicó que “se va a presentar un protocolo con muchos cuidados, donde “aforo del espacio será del 30 por ciento” y “el control lo tendrá el gobierno provincial, el municipal y también se suma la responsabilidad de los organizadores”.

Empleadas domésticas podrán usar el transporte público para ir a sus lugares de trabajo

Asimismo, avisó el funcionario provincial que “las reuniones serán al aire libre, manteniendo las distancias y utilizando los tapabocas y la capacidad máxima será de 200 personas”.

Santiago Cafiero se reúne para definir las acciones nacionales contra el cambio climático

Para finalizar, Carlos Bianco sentenció: “Con muchos cuidados y protocolos, buscamos una salida racional y consensuada que evite las fiestas clandestinas”.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE