Buenos Aires, 31/10/2020, edición Nº 1447
Connect with us

Actualidad

Detuvieron a delincuentes adolescentes en Lanús

Se trata de una gavilla que habría participado de varios asaltos en zona del centro comercial de Lanús.

Tres jóvenes armados, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas por personal del Destacamento Vial Puente Alsina, en el partido de Lanús. Fue en momentos en que se desplazaban en un vehículo e intentaron evadir un control.

La Policía los descubrió cuando los adolescentes –dos de 18 y uno de 17 años- circulaban a bordo de un Renault KWID y aceleraron al ver un patrullero.

Preventivamente y ante la actitud sospechosa de los ocupantes del rodado, los uniformados comenzaron la persecución que no se detuvo sino hasta llegar a la intersección de las calles Deheza y Luján, donde los cercaron en un operativo cerrojo.

Los tripulantes venían desde Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires, y dentro del vehículo los efectivos secuestraron un revólver calibre 44 Magnum con numeración suprimida. Los trasladaron detenidos desde allí hasta la Comisaría Tercera de Lanús acusados por “tenencia de arma de fuego de uso civil”. Mientras tanto, continúan las investigaciones para determinar en qué hechos delictivos tuvieron participación.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE