Buenos Aires, 27/09/2021, edición Nº 1778
Connect with us

Actualidad

Despegar busca más de 150 empleados

El objetivo es seguir desarrollando sus equipos de trabajo y afianzar su posicionamiento como compañía de turismo

Despegar, la reconocida empresa de turismo, anunció que contratará a más 400 personas en toda América Latina, 159 de ellas en la Argentina. Con el objetivo de seguir desarrollando sus equipos de trabajo y afianzar su posicionamiento como compañía de turismo con base tecnológica, la firma reveló que cuenta con 227 búsquedas en toda la región, principalmente en las áreas de IT & UX, perfiles comerciales y de negocios, operaciones y atención al cliente, finanzas, legales y recursos humanos.

“El principal activo de Despegar es el talento. Nuestros equipos desarrollan las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región. Diariamente tenemos el desafío de estar a un clic de distancia de los principales competidores globales. Somos exigentes, trabajamos en equipo y nos desafiamos constantemente. Mantenemos viva la curiosidad y la inquietud por seguir aprendiendo y creciendo”, explicó Valeria Violante, VP de Talento & Cultura de Despegar.

Ciudad: el Gobierno porteño vacuno contra la gripe a personas en situación de calle

Además de las contrataciones locales, se suma la la intención de su agregar 150 incorporaciones en México, tanto para las operaciones de Despegar como de Best Day -que forma parte del Grupo desde 2020-, gran parte de ellos en roles de atención al cliente. Adicionalmente, en Koin, la Fintech brasileña integrada también a la Compañía el año pasado, habrá otras 85 incorporaciones de aquí al cierre de 2021, para distintas áreas de trabajo.

NT

 

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE