Buenos Aires, 27/10/2020, edición Nº 1443
Connect with us

Actualidad

“Crecer libres en verano” el nuevo programa del Municipio de Lanús

La Municipalidad de Lanús, a través de su área de Jefatura de Gabinete y Educación, dio a conocer su programa “Crecer libres en verano”, que se lanzará en los próximos días con el fin de brindar actividades educativas y recreativas gratuitas a hijos del personal municipal que asisten al Centro Educativo Nº 4.

El programa ofrecerá traslado, indumentaria, desayuno, almuerzo, actividades recreativas y de esparcimiento para niños y niñas de 5 a 12 años. Las jornadas se realizarán de manera gratuita de 8 a 14 en el Velódromo municipal y, en caso de lluvia, dentro del Centro Educativo. Las formalidades de la implementación y desarrollo de las mismas serán comunicadas oportunamente por las autoridades.

Dado que este programa no incluye a niños del nivel maternal y salas de 3 y 4 años, del nivel inicial, se contemplarán estas situaciones, abonando a las trabajadoras municipales un bono, a fin de costear gastos vinculados a colonias de verano o cuidador.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Mensajes de Mayra Mendoza

Asimismo se comunicó que el Centro Educativo mencionado continuará funcionando con normalidad del 17 al 30 de diciembre. Posteriormente permanecerá en receso, para los niveles Maternal, Inicial y Complementario, a lo largo de enero. Las actividades para todos los niveles se retomarán el 3 de febrero de 2020.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE