Buenos Aires, 21/01/2022, edición Nº 1894
Connect with us

Actualidad

Con el Plan “Mi Pieza”, ANSES entrega hasta $240.000

Este beneficio fue presentado públicamente a mediados de noviembre de 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) gestionará el pago a las beneficiarias del programa «Mi Pieza«, el beneficio que fue presentado públicamente a mediados de noviembre de 2021 en un acto en el partido bonaerense de Moreno, encabezado por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Los montos de dinero que se entregan son de $100 mil o $240 mil, y el pago por parte de la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta se realiza en dos cuotas del 50% cada una. La segunda, en tanto, se recibe luego de la validación del avance de la obra mediante una aplicación para celular.

El plan está orientado a mujeres mayores de 18 años, argentinas o con residencia permanente e inscriptas en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar.

Escapadas en la provincia: ocho lugares para irse el fin de semana

Con este beneficio, se podrá hacer:

  • Mejoramiento de techo/ pared/ piso/ aberturas.
  • División de interiores.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.
  • Ampliación de vivienda.

Para anotarse en el plan «Mi Pieza», se puede ingresar al sitio web oficial. Según se informó en la plataforma, el período para anotarse se extenderá durante enero de 2022. Quienes se hayan inscripto en este período (a partir del 17 de noviembre de 2021) y pasen las validaciones correspondientes, participarán del tercer llamado a sorteo que se realizará en febrero de este año.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE