Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 1442
Connect with us

Actualidad

Community Manager: un curso online brinda las claves para disparar tu marca hacia el éxito

En medio de la pandemia de coronavirus, el Museo Barrio de Flores se adaptó para seguir brindando cultura y herramientas útiles a los vecinos. En este sentido, desde el jueves 6 de agosto de 18 a 20 hs dictará el curso de Community Manager Online.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ventana del Castelar Hotel que inspiraba a Federico García Lorca

Detrás de una publicación en social media, existe todo un proceso y un responsable: el community manager. En el curso – que dura cuatro clases – se hablará sobre los principales pilares del Social Media Marketing: Estrategia, Contenido, Métricas y Publicidad. Es decir, todo lo que se necesita para desarrollar una estrategia propia de Social Media, que cumpla con todos los elementos claves para disparar la marca hacia el éxito.

La actividad, orientada a adolescentes y adultos, tendrá lugar los días jueves y se dictará en formato online desde la aplicación Zoom.

El curso estará a cargo de Sol Cacciamani y los temas que se abordarán son: Introducción al Community Manager (qué es un CM; perfil, responsabilidades, habilidades y planificación; los 3 pilares de un CM), Redes Sociales (cuáles son los campos de acción del CM; en cuáles debo estar; contenido), Redes Sociales – Facebook Business – Métricas (Uso de la herramienta y su optimización; Métricas) y Redes Sociales – Instagram – Métricas (Uso de la herramienta y su optimización; Métricas).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sector pizzero se declara en Emergencia y pide una Ley que atienda sus necesidades

Los interesados deben completar el formulario de inscripción haciendo click acá. El curso – cuyo valor es de $1800 mensuales – se puede abonar mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para más información se pueden comunicar con el Museo Barrio de Flores al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar

 

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE