Buenos Aires, 30/10/2020, edición Nº 1446
Connect with us

Actualidad

Choque y muerte en la Ruta Nacional 3 altura Cañuelas

La Ruta Nacional 3 volvió a ser escenario de un trágico accidente vial en el que perdió la vida un tandilense de 30 años

El hecho ocurrió ayer cerca de las 13 entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Ford Mondeo, en el que viajaban dos personas oriundas de Tandil. La víctima fatal, que circulaba como acompañante, falleció en el acto. El conductor sufrió heridas graves y permanece internado en el hospital.

En esta oportunidad, el choque ocurrió ayer, cerca de las 13, a la altura del kilómetro 73 en la localidad de Cañuelas, y estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil en el que viajaban dos tandilenses, Juan Manuel Yaquinta (34) y Fermín Viana (30), que perdió la vida en el acto a causa de las lesiones que sufrió.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un hombre en Cañuelas perdió el control de su BMW y se estrelló

El deceso del tandilense causó gran dolor y conmoción, especialmente entre sus familiares y su grupo de amigos y allegados, entre ellos la comunidad universitaria.
La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo”, e interviene la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de la doctora Norma Pippo.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE