Buenos Aires, 14/06/2021, edición Nº 1673
Connect with us

Actualidad

Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés

El Banco de la Nación Argentina lanzó un programa para adquirir teléfonos celulares con dos de las tarjetas que emite la entidad

El Banco de la Nación Argentina lanzó un programa para impulsar la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés con dos de las tarjetas que emite la entidad, Nativa Mastercard y Visa. En total hay unos 40 modelos y es tal el interés de los compradores que el acceso al portal de comercio electrónico de la entidad se vio dificultado durante buena parte de la mañana.

Aquellos que quieren aprovechar la campaña, deberán hacerlo rápidamente, pues la propuesta estará vigente desde hoy martes 2 hasta el jueves 4 de marzo. Se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Las marcas incluidas son Nokia, Motorola, Alcatel, Samsung, Kodak, ZTE, LG, TCL y Apple (aunque no un celular). El modelo más barato alcanza un precio de apenas $8.499 a pagar en cuotas de $472,17 durante 18 meses. Es el Nokia 106 Gris Oscuro, que no es un smartphone. El equipo más caro que se puede financiar, mientras tanto, es Samsung Galaxy S20 que alcanza los $129.999 y se paga en cuotas de 7.222,17 pesos.

Estos son los aumentos de servicios y tarifas que se esperan para los próximos meses

Con esta venta, la entidad oficial pretende facilitar el acceso a la telefonía móvil y reeditar el éxito de una campaña para la compra de netbooks y tablets en cuotas, sin interés, a través de la cual se vendieron más de 7.000 unidades.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE