Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 1445
Connect with us

Actualidad

Cambios en las titularidades de tres comisarias de Quilmes

Por disposición de la Jefatura Departamental Quilmes y con el aval del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en las últimas horas se realizó una rotación, en la que los jefes de dependencia realizaron un enroque entre sí.

De este modo, el comisario Ricardo Ruiz, que se encontraba al frente de la Seccional Cuarta de San Francisco Solano, pasó a la Quinta del barrio La Cañada, en Quilmes Oeste. A su vez, el titular de esa dependencia, comisario Rolando Flores, pasó a hacerse cargo de la Novena de Barrio Parque Calchaquí. Finalmente, el comisario Marcelo Gutiérrez, que encabezaba la Novena, asumió la Cuarta.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El Índice de Precios al Consumidor

Fuentes explicaron a PERSPECTIVA SUR que se trata de movimientos habituales en la Policía Bonaerense, que se realizan periódicamente con el objetivo de brindar transparencia a la labor policial. Es así que los jefes de las seccionales suelen estar en promedio dos años en una comisaría, antes de ser transferida a otra que puede o no estar dentro del distrito o la región.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE