Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 1442
Connect with us

Actualidad

Berazategui: Asaltan la heladería El Piave

Dos delincuentes armados asaltaron el último jueves por la noche la sucursal de una cadena de heladerías ubicada a pocas cuadras de la zona céntrica de Berazategui.

Dos delincuentes armados asaltaron el último jueves por la noche la sucursal de una cadena de heladerías ubicada a pocas cuadras de la zona céntrica de Berazategui. Los ladrones se hicieron pasar por clientes, golpearon y redujeron a los empleados, y luego del hecho huyeron rápidamente en una camioneta roja con la cual se movilizaban. Se llevaron pertenencias de los clientes (dinero, celulares) como así también la recaudación de la jornada.

Todo comenzó alrededor de las 20.35 en la sucursal de El Piave de la esquina de avenida 14 y 143. Había pocos clientes y los empleados estaban por terminar la jornada laboral cuando ingresó un sujeto con gorra y pidió un kilo de helado. Lo estaban por servir, a pesar de que los empleados notaban en él una actitud sospechosa, cuando ingresó un cómplice, entonces exhibieron sus armas de fuego y redujeron a los empleados entre gritos y golpes.

Un empleado relató que “me pegaron tres veces con el arma. Fueron leves los moretones, me golpearon en la nuca, en la cabeza y en la espalda”, detalló.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Matanza: En agosto hubo dos secuestros extorsivos

Además del dinero generado por la caja del comercio, a una clienta le robaron cinco mil pesos en efectivo, además de su teléfono celular, sus pertenencias y las del resto de los presentes. Luego del hecho, escaparon en una camioneta roja en donde se movilizaban. Esta quedó mal estacionada sobre 143, y al huir tomaron dirección hacia Villa España.

Minutos más tarde, se acercó un móvil policial. En el momento de que las víctimas (clientes y empleados) narraban lo sucedido, los propios efectivos les comentaron que su labor del lado Oeste de las vías se les hace cada vez más dificultosa, ya que en estos últimos tiempos hay varios hechos delictivos ocurridos en la zona 21 – 145 – 14 – 138 y solo por esa zona cuentan solamente con un patrullero.

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE