Buenos Aires, 21/01/2022, edición Nº 1894
Connect with us

Actualidad

Axel Kicillof asegura que esta temporada será “despampanante”

Fue en el contexto de las obras en las rutas provinciales 11 y 56

El gobernador Axel Kicillof presentó las obras que transformaron a las rutas provinciales 11 y 56 en autovías. Las construcciones de segundas calzadas sobre el corredor atlántico se retomaron tras haber sido paralizadas en septiembre de 2019 y demandaron una inversión de 20 mil millones de pesos.

En ese contexto, el mandatario provincial aseguró que “después de tanto tiempo se inaugura autopista en todo el corredor atlántico. Son 158 km. Se trata de una obra que fue tantas veces anunciada y prometida y hoy se concreta”. Asimismo, remarcó que “esta obra se inició y se hicieron 17 km. con la gestión anterior y lo cuento porque los vecinos de la zona me preguntaron si iba a terminar esta obra y mi respuesta fue que se iban a terminar las obras que la gente necesita”.

En tanto, sostuvo que “estamos para solucionar los problemas de los vecinos y no sólo se trata de la ruta sino que la señalización y la pintura también estén terminados”. Y agregó: “Estamos preparados para recibir una temporada despampanante en toda la provincia de buenos aires”.

El Gobierno anuncia que el bono para jubilados y pensionados será de 8 mil pesos

Sobre la temporada, apuntó el mandatario provincial que “vamos a tener cien por ciento de ocupación en los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, recordó que “venimos de seis años muy difíciles y en esta temporada queremos seis años de recuperación y transformación en la provincia y ese plan empieza este verano”.

Para finalizar, Kicillof sentenció: “Tenemos todo listo y los esperamos. Tenemos un entusiasmo enorme y lo queremos compartir porque después de esa caída ahora se viene la levantada”.

NT

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: EN TRAMITE